TRIGÉSIMA OCTAVA GENERACIÓN. NOVIEMBRE/2015. Este diplomado busca otorgarle al alumno los conceptos serios, científicos y sistemáticos que le permitan aplicarlos en su labor cotidiana, todo en beneficio de las relaciones humanas y la mejor convivencia a través de la superación constante.

TRIGÉSIMA NOVENA GENERACIÓN. DICIEMBRE/2015. Este diplomado busca otorgarle al alumno los conceptos serios, científicos y sistemáticos que le permitan aplicarlos en su labor cotidiana, todo en beneficio de las relaciones humanas y la mejor convivencia a través de la superación constante.

CUADRAGÉSIMA GENERACIÓN. FEBRERO/2016. Este diplomado busca otorgarle al alumno los conceptos serios, científicos y sistemáticos que le permitan aplicarlos en su labor cotidiana, todo en beneficio de las relaciones humanas y la mejor convivencia a través de la superación constante.

CUADRAGÉSIMA PRIMERA GENERACIÓN. MARZO/2016. Este diplomado busca otorgarle al alumno los conceptos serios, científicos y sistemáticos que le permitan aplicarlos en su labor cotidiana, todo en beneficio de las relaciones humanas y la mejor convivencia a través de la superación constante.

CUADRAGÉSIMA SEGUNDA GENERACIÓN. ABRIL/2016. Este diplomado busca otorgarle al alumno los conceptos serios, científicos y sistemáticos que le permitan aplicarlos en su labor cotidiana, todo en beneficio de las relaciones humanas y la mejor convivencia a través de la superación constante.