Skip available courses

Available courses

VIGESIMA NOVENA GENERACIÓN. FEBRERO/2015. Se conocerán las bases de la estimulación temprana para adquirir habilidades y actitudes que permitan a los padres y a los responsables del cuidado del menor, conocer las técnicas de estimulación temprana adecuadas a la edad de los menores.

TRIGÉSIMA GENERACIÓN. MARZO/2015. Se conocerán las bases de la estimulación temprana para adquirir habilidades y actitudes que permitan a los padres y a los responsables del cuidado del menor, conocer las técnicas de estimulación temprana adecuadas a la edad de los menores.

TRIGÉSIMA PRIMERA GENERACIÓN. ABRIL/2015. Se conocerán las bases de la estimulación temprana para adquirir habilidades y actitudes que permitan a los padres y a los responsables del cuidado del menor, conocer las técnicas de estimulación temprana adecuadas a la edad de los menores.

TRIGÉSIMA SEGUNDA GENERACIÓN. MAYO/2015. Se conocerán las bases de la estimulación temprana para adquirir habilidades y actitudes que permitan a los padres y a los responsables del cuidado del menor, conocer las técnicas de estimulación temprana adecuadas a la edad de los menores.

TRIGESIMA TERCERA GENERACIÓN. JUNIO/2015. Se conocerán las bases de la estimulación temprana para adquirir habilidades y actitudes que permitan a los padres y a los responsables del cuidado del menor, conocer las técnicas de estimulación temprana adecuadas a la edad de los menores.

TRIGESIMA CUARTA GENERACIÓN. JULIO/2015. Se conocerán las bases de la estimulación temprana para adquirir habilidades y actitudes que permitan a los padres y a los responsables del cuidado del menor, conocer las técnicas de estimulación temprana adecuadas a la edad de los menores.

TRIGESIMA QUINTA GENERACIÓN. AGOSTO/2015. Se conocerán las bases de la estimulación temprana para adquirir habilidades y actitudes que permitan a los padres y a los responsables del cuidado del menor, conocer las técnicas de estimulación temprana adecuadas a la edad de los menores.

TRIGESIMA SEXTA GENERACIÓN. SEPTIEMBRE/2015. Se conocerán las bases de la estimulación temprana para adquirir habilidades y actitudes que permitan a los padres y a los responsables del cuidado del menor, conocer las técnicas de estimulación temprana adecuadas a la edad de los menores.

TRIGESIMA SÉPTIMA GENERACIÓN. OCTUBRE/2015. Se conocerán las bases de la estimulación temprana para adquirir habilidades y actitudes que permitan a los padres y a los responsables del cuidado del menor, conocer las técnicas de estimulación temprana adecuadas a la edad de los menores.

TRIGESIMA OCTAVA GENERACIÓN. NOVIEMBRE/2015. Se conocerán las bases de la estimulación temprana para adquirir habilidades y actitudes que permitan a los padres y a los responsables del cuidado del menor, conocer las técnicas de estimulación temprana adecuadas a la edad de los menores.

TRIGESIMA NOVENA GENERACIÓN. DICIEMBRE/2015. Se conocerán las bases de la estimulación temprana para adquirir habilidades y actitudes que permitan a los padres y a los responsables del cuidado del menor, conocer las técnicas de estimulación temprana adecuadas a la edad de los menores.

CUADRAGÉSIMA GENERACIÓN. FEBRERO/2016. Se conocerán las bases de la estimulación temprana para adquirir habilidades y actitudes que permitan a los padres y a los responsables del cuidado del menor, conocer las técnicas de estimulación temprana adecuadas a la edad de los menores.

CUADRAGÉSIMA PRIMERA GENERACIÓN. MARZO/2016. Se conocerán las bases de la estimulación temprana para adquirir habilidades y actitudes que permitan a los padres y a los responsables del cuidado del menor, conocer las técnicas de estimulación temprana adecuadas a la edad de los menores.


Skip Calendar