Skip available courses

Available courses

TRIGÉSIMA SEGUNDA GENERACIÓN. SEPTIEMBRE/2015. La logopedia tiene como finalidad: la prevención, el diagnóstico, el pronóstico y la evaluación integral de los trastornos de la comunicación humana ya sean del habla o del lenguaje escrito. Dentro de las áreas de actuación de la logopedia se destaca el entorno educativo, dado que la enseñanza se fundamenta en los procesos de comunicación.

TRIGÉSIMA TERCERA GENERACIÓN. OCTUBRE/2015. La logopedia tiene como finalidad: la prevención, el diagnóstico, el pronóstico y la evaluación integral de los trastornos de la comunicación humana ya sean del habla o del lenguaje escrito. Dentro de las áreas de actuación de la logopedia se destaca el entorno educativo, dado que la enseñanza se fundamenta en los procesos de comunicación.

TRIGÉSIMA CUARTA GENERACIÓN. DICIEMBRE/2015. La logopedia tiene como finalidad: la prevención, el diagnóstico, el pronóstico y la evaluación integral de los trastornos de la comunicación humana ya sean del habla o del lenguaje escrito. Dentro de las áreas de actuación de la logopedia se destaca el entorno educativo, dado que la enseñanza se fundamenta en los procesos de comunicación.

TRIGÉSIMA QUINTA GENERACIÓN. FEBRERO/2016. La logopedia tiene como finalidad: la prevención, el diagnóstico, el pronóstico y la evaluación integral de los trastornos de la comunicación humana ya sean del habla o del lenguaje escrito. Dentro de las áreas de actuación de la logopedia se destaca el entorno educativo, dado que la enseñanza se fundamenta en los procesos de comunicación.

TRIGÉSIMA SEXTA GENERACIÓN. MARZO/2016. La logopedia tiene como finalidad: la prevención, el diagnóstico, el pronóstico y la evaluación integral de los trastornos de la comunicación humana ya sean del habla o del lenguaje escrito. Dentro de las áreas de actuación de la logopedia se destaca el entorno educativo, dado que la enseñanza se fundamenta en los procesos de comunicación.


Skip Calendar